Preguntas Frecuentes



¿Debo imprimir el tickete que llega a mi correo electrónico?

Con iBUS imprimir tu pasaje es cosa del pasado, Solo pasas a la zona de despacho y ¡Y LISTO!. Debes estar presente en la terminal 30 minutos antes de la hora de tu viaje en temporada baja y 60 minutos antes en temporada alta. Recuerda tener tu documento de identidad original. ¿Quieres imprimirlo ?lo puedes hacer, solo recuerda que estas ayudando a que un arbol mas sea cortado


Necesito cambiar la fecha/Hora de mi viaje ¿Qué debo hacer?

Debes realizar la solicitud directamente en el terminal, en la la taquilla de la empresa de transporte con la que vas a viajar. Sentimos no poder ayudarte con tu requerimiento pero luego de realizar la transacción el sistema no nos permite generar cambios.  

- Los cambios podrían generar modificaciones en la tarifa, cambios de silla y servicio de bus según disponibilidad de la empresa de transporte. Ellos harán todo lo posible para que tu viaje sea

           ¡LO MÁXIMO!



¿Cómo cancelar mi transacción?

Si has comprado con Efecty o Baloto pero no has realizado el pago y quieres cancelar tu transacción o reserva, no te preocupes. En un plazo de dos (2) horas la orden se cancela automáticamente, lo que te permite realizar una nueva reserva en cualquier momento con iBUS


¿Cómo puedo hacer mi abordaje?

El pasaje se genera de manera automática después de haber realizado el pago y es enviado a tu correo electrónico. Recuerda que nuestra tecnología evita que tengas que imprimir tu Ticket, así ayudas a cuidar el medio ambiente.  ¡FELIZ VIAJE!

Nota: Ten presente estar 40 minutos antes de la hora de tu viaje en temporada baja y 60 minutos antes en temporada alta y tener tu documento, podrían solicitártelo al abordar.  



¿Dónde abordo mi bus?

Todas las compras efectuadas a través de iBUS te permiten abordar tu Bus desde el terminal de transporte en la ciudad de partida, acercarte al puesto de despacho de la empresa de transporte que seleccionaste ¡Y LISTO! Te ahorras la fila en la taquilla de compra, podrás ahorrar tiempo de espera en la sala porque te nosotros te informamos las horas de viaje disponibles., tu Ticket llega a tu correo electrónico y NO tienes que imprimir tu pasaje, recuerda que al igual que tú, en iBUS pensamos en proteger nuestro medio ambiente. Podrían pedirte tu documento de identidad, recuerda llevarlo siempre contigo y estar al menos cuarenta (40) minutos antes del viaje. Que no se dañe tu viaje por dejar tu documento.


A cerca de tus hijos

Por políticas de las empresas de transporte debes pagar por tus hijo@s si tienen 3 años o más y deben ocupar asiento. Los niños mayores de 17 años pueden viajar solos, con la respectiva autorización de los padres. El acudiente debe presentarse con el menor en la zona de despacho después de realizar el pago a través de www.ibus.com.co para firmar el consentimiento. Te presente estar al menos 40 min antes en la terminal para hacer este proceso y que no pierdas el viaje.



¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago?

En iBUS tienes menos de dos (2) horas para realizar el pago si lo vas a  efectuar a través de BALOTO, EFECTY o GANA  ¡corre a pagar ya y súbete al bus!


Quiero enviar una encomienda con iBUS

Disculpa las molestias pero iBUS no presta aún el servicio de encomiendas, pero no te preocupes te recomnedamos usar el servicio de correspondencia de nuestras empresas de transporte aliadas.

¡SON GENIALES!  


PageGear Stats